2308461606094454 Los beneficios de usar rosas en tu piel

Pink Tomato Time

Is Always Better With a Friend

Los beneficios de usar rosas en tu piel

January 31, 2017

 

 

Existen plantas que están a nuestro alcance, muy accesibles para adquirirlas o que incluso podemos tenerlas en nuestro propio hogar, a menudo desconocemos sus propiedades y los beneficios que nos pueden proporcionar.

Aquí te platicaré un poco acerca de algunas de ellas, y así conozcas un poco más sobre algunos de los ingredientes que utilizamos en Pink Tomato.

Las ROSAS no sólo son un símbolo de amor, pasión y seducción, también son grandes aliadas para nuestra piel y nuestras emociones.

Estas flores son ricas en vitaminas A, C, E y bioflavonoides. Estas vitaminas son importantes antioxidantes que mantienen la piel más joven y tersa. Están llenas de propiedades antibacteriales, desintoxican la piel y regulan el pH, son excelentes para combatir el acné y los puntos negros. También son muy útiles controlando eczema y psoriasis. Tienen una capacidad sorprendente para rejuvenecer el cutis.

La vitamina C es un nutriente fundamental para sintetizar el colágeno en nuestra piel, y las ROSAS contienen esta vitamina en gran medida, así protege a las células de daños ocasionados por radicales libres que nos provocan el envejecimiento, y también protege la piel de quemaduras solares. Este mismo nutriente contribuye en la desaparición de manchas en la piel por la edad o por exposición al sol.

Sus nutrientes la hacen un excelente hidratante para piel madura, reseca, sensitiva o que está envejeciendo; además restringe los pequeños vasos capilares y reduce los capilares rotos y enrojecidos. En general tonifica la piel devolviéndole su elasticidad y firmeza.

Por todas estas propiedades, las ROSAS son excelentes en prevenir y tratar arrugas, desinflamar la piel sensible, combatir la sequedad y rejuvenecer la piel. Al ser regenerante de la piel, contribuye a mejorar el aspecto de las cicatrices. EL AGUA DE ROSAS limpia folículos capilares y estimula la circulación sanguínea, ayudando a regenerar el cabello.

Resumiendo sus beneficios: *Regula la producción de grasas. *Actúa contra acné, seborrea, pieles grasas, celulitis. *Depurativo. *Limpieza de la piel. *Regenerante de la piel. *Útil en la rotura de capilares.

Para elaborar en tu casa el AGUA DE ROSAS. Utilizas los pétalos de 10 rosas frescas, ½ litro de agua destilada, un recipiente para calentar que tenga tapa, un frasco de vidrio con cierre hermético para almacenar.

Instrucciones: verter en el recipiente con tapa el agua destilada junto con los pétalos limpios, dejarlos a fuego alto hasta hervir, posteriormente apagar el fuego. Dejar reposar por dos horas, colar y vaciar en el frasco de vidrio limpio y seco. Mantener el frasco en la nevera. A la mañana siguiente puedes comenzar a usar tu tónico facial.

 

En Pink Tomato hemos incorporado los PÉTALOS DE ROSAS como ingrediente principal en nuestra mascarilla “Bio Vital”. Esta mascarilla hace un PEELING 100% NATURAL. Contiene además otros ingredientes como avena en polvo, jengibre en polvo, extracto natural de olivas, extracto de banano, etc. Estarás muy contenta desde la primera aplicación con los resultados de esta mascarilla. Sentirás cómo tensa tu piel y su suavidad.

Recuerda que en Pink Tomato nos distinguimos por ser productos totalmente libres de sales SLS/SLES, parabenos, alcohol y fragancias artificiales. Tenemos a tu alcance productos de alta calidad, biodegradables, con empaques reciclados y 100% naturales.

Please reload

Recent Posts
Search By Tags
Please reload

December 19, 2017

Please reload

BE THE FIRST TO HEAR

ABOUT DISCOUNTS AND TIPS 

Created with

ETHICS, PASSION and RESPECT

Never tested on animals

Creados con 
ÉTICA, PASIÓN y RESPETO
Jamás Probados En Animales

Copyright © 2011-2019 Pink Tomato Belleza Natural ®. All Rights Reserved  

The information in our website is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.        La información en nuestra pagina no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.